Equipos especiales para el tratamiento del terreno

Otra línea de negocio es la de la fabricación de equipos especiales para el tratamiento del terreno. En esta línea se hizo entrega de dos equipos de hinca de drenes de mecha el Israel, con capacidad para ejecutar drenes de 20 metros de profundidad con producciones de más de 7000 metros lineales /día. Estos mástiles…

Proyecto Equipos de Fundaciones

Talleres SEGOVIA está especializado en el diseño y fabricación de herramientas y accesorios para fundaciones, pilotes y pantallas. En este sentido se han suministrado diferentes equipos y herramientas para este mercado: Cuchara mecánica al cable para ejecución de muros pantalla desde 400mm hasta 1200mm de ancho. Estos equipos tienen un peso desde 12 toneladas hasta…

Talleres SEGOVIA en ferias internacionales

Talleres SEGOVIA está presente a nivel internacional en las distintas ferias de exposición de maquinaria y accesorios que se realizan en los distintos países. Cabe destacar la constante presencia de la empresa en ferias internacionales fuera del continente europeo como pueden ser México, Chile, Colombia, Perú, etc. En la mayoría de las exposiciones internacionales, exponemos…

Cargadores automáticos de varillaje

Talleres SEGOVIA desarrolla en los últimos 3 años sistemas de carga automática de varillaje sin manipulación por parte del operario de forma automatizada y cumpliendo con las normas de seguridad vigentes. Debido a la alta demanda por parte de nuestros clientes, fundamentalmente en perforaciones mineras, la mayor parte de los equipos pueden ser pedidos con…