BARRAS DE PERFORACIÓN

Las características principales de los tubos SEGOQUI de primera calidad son su durabilidad, precisión y facilidad de manejo. Los tubos SEGOQUI están fabricados con tuberías estiradas en frío y ofrecen un acabado de la superficie de calidad y tolerancia superiores en comparación con los tubos convencionales, fabricados con tuberías laminadas en caliente. De este modo, se reduce drásticamente el riesgo de que las limaduras de los tubos se introduzcan en el martillo, una de las principales causas de fallo prematuro de los mismos.

Las conexiones roscadas están soldadas al tubo por fricción para conseguir la máxima resistencia, y las roscas se someten a tratamiento térmico para lograr la máxima durabilidad y resistencia. Esto no solo asegura una mayor vida útil de la rosca, sino que además hace que el enroscado y desenroscado de tubos sea más rápido y simple, reduciendo así los tiempos de perforación.

El diámetro del tubo debe ser aproximadamente el del martillo para obtener barrido óptimo y reducir el riesgo de atasco de varillaje. En la mayoría de las aplicaciones, las roscas API estándar de los SEGOQUI serán sin duda la mejor elección.

SUMINGEO S.A.S también ofrece una amplia gama de adaptadores, protectores de rosca y de cambio de rosca para responder a cualquier necesidad del cliente, todos fabricados cumpliendo las mismas normas de calidad que se aplican a los tubos.

TABLA DE BARRAS DE PERFORACION